Aviso legal

Ante cualquier duda de lo expuesto aquí, contactar a través de la dirección de correo electrónico de la sección "Contacto".

Información general

El sitio web está alojado en Blogger y sujeto a las Condiciones del servicio de Blogger y a la Política de contenido de Blogger. Por este blog no se obtiene ningún tipo de remuneración económica.

Tampoco se obtiene ningún tipo de remuneración o beneficio de los enlaces y banners que aparecen en la columna de la derecha del blog, que son simples enlaces a páginas web útiles o de mi simpatía a los que se le ha colocado los respectivos logotipos para lograr una mejor estética y visibilidad. Ninguna de esas entidades, asociaciones o páginas web ha pedido su inclusión aquí, aprueba o comparte los contenidos del blog ni tiene relación con la gestión del mismo.

Este último párrafo es también aplicable al apartado "Webs de interés".

Licencia

Esta obra está bajo la licencia de Creative Commons:
Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España (by-nc-nd/3.0/es)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons (clic para ver más detalles).

Salvo que se indique lo contrario todos los textos de las entradas y páginas son de elaboración propia. Las imágenes propias van editadas con la dirección del blog mediante algún tipo de marca de agua o similar.

ATENCIÓN: Las imágenes, audios, vídeos, documentos, textos, marcas, logotipos o cualquier otro material con copyright (derechos de autor) que puedan ser utilizados en esta web son propiedad de sus respectivos dueños. Dicho uso aquí se tratará de dar en las menos ocasiones posibles bajo un uso legítimo o razonable para complementar o mejorar algún tipo de información, dentro del derecho a la libertad de expresión y comunicación de información veraz (artículo 20.1, apartados a) y d) de la Constitución Española).

Siempre que se use este contenido de terceros se añadirá la fuente de donde procede, si se conoce, y si es posible un enlace a la misma. Si la fuente exacta no se conoce se incluirá donde se ha obtenido el contenido.

Se garantiza que el contenido de terceros (por ejemplo fotografías) no será editado con marcas de agua o similares que puedan llevar a confusión sobre su autoría así como que no se eliminarán marcas de agua o similares ya existentes introducidas por los legítimos propietarios de esos contenidos.

Si por cualquier caso el propietario o autor de algún contenido de este tipo que aparezca en el blog no quisiera que apareciera en él o desea que se realice alguna corrección, por favor comuníquese a la dirección de correo electrónico de la sección "Contacto".

Diseño del blog

Diseño de la plantilla usada en el blog por Just Skins. Adaptado a Blogger por Blog and Web.

Última actualización: 18/09/2019